El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence reiteró este jueves en un acto con hispanos en la ciudad de Miami. Que la democracia debe ser restaurada en Venezuela y que la única solución es la salida del dictador Nicolás Maduro del poder.
“EE.UU. se ha puesto de pie contra la dictadura y la represión en Venezuela, hemos dejado claro que Maduro debe irse”, afirmó.
Para esto, le pidió a los asistentes que voten para prolongar el mandato de Donald Trump por cuatro años más. Esto para además, mantener el compromiso con la libertad del hemisferio y mantener las sanciones a los países socialistas.
Pence conversa con Juan Guaidó y le ratifica apoyo
Asimismo Pence recordó la promesa de Trump de no eliminar las sanciones hasta que la libertad sea restaurada y no haya más presos políticos.
«Trump estará mano a mano con ustedes» fue la frase que le dijo a un grupo de patriotas cubanos. Lo mismo se lo dijo a los nicaragüenses y venezolanos. Aprovechó para criticar la apertura hacia Cuba durante la administración de Obama en donde el contrincante de Trump durante la carrera presidencial para el 3 de noviembre, Joe Biden era el vicepresidente.
Tras el acto, el político se dirigió a un hotel de Doral para participar en una mesa redonda llamada «Fe en Estados Unidos» con líderes judíos de la comunidad.