La selección de Noruega goleó en la Nations League 4-0 a Rumania, y deslumbraron sus dos joyas: Haaland y Odegaard.
Erling Haaland, jugador del Borrusia Dortmund, marcó un Hat-trick en la goleada a Rumania. Dos fueron a pase de Martín Odegaard, jugador del Real Madrid.
Cada pase magistral que Odegaard pintó, Haaland no lo desperdició y los convirtió en tremendos golazos.
Además pusieron a su selección primera del grupo 1 de la liga B con seis unidades. Este es un grupo donde no se ven muchos partidos de gran nivel o espectáculos de fútbol.
Ambos son los dos referentes de la selección de Noruega. Con 20 y 21 años respectivamente, son una dupla excepcional que arrasa con cada una de las selecciones a las que se enfrenta.
La vinotinto no apareció en Barranquilla. Empezamos mal rumbo a Qatar
El primero, Haaland, la temporada pasada fue de los delanteros con mejores estadísticas en Europa. En el Salzburg de Austria, marcó 28 goles en 22 partidos. Luego en el Borrussia Dortmund marcó 16 unidades en 18 encuentros.
Fue una pesadilla para todos los equipos a los que enfrentó, y ahora marcó su primer Hat-trick pero con la selección de Noruega.
Por otro lado, Martín Odegaard, jugó su pasada temporada en la Real Sociedad, he hizo 7 goles y 9 asistencias en 36 partidos disputados.
Estos dos jugadores combinados van a ser letales ante los equipos europeos. Ya no pueden clasificar para la próxima Eurocopa, pero en la siguiente tendrán su oportunidad para demostrar su nivel.
Estos, también ilusionan al madridismo, ya que Haaland estuvo en la órbita del equipo merengue en el pasado mercado de pases, y su amistad con Martin Odegaard puede ser la clave para que próximamente éste se vista de blanco.
El próximo partido del seleccionado noruego será el miércoles 14 de octubre, ante Irlanda del Norte en suelo nórdico.