El líder de la oposición Juan Guaidó se reúne este martes con la delegación de la Unión Interparlamentaria y miembros de la Asamblea Nacional elegida en el año 2015, para presentar la situación de Derechos Humanos en el país.
Por otro lado, la dirigente Delsa Solorzano acompaña a Guaidó en la reunión y a su llegada declaró que la comisión de la Unión interparlamentaria busca evidenciar la violación de derechos humanos de los venezolanos, el acoso a los diputados de la Asamblea Nacional de 2015 y el estado de derecho. Así lo reseña el portal de noticias 800 noticias.
Duarte Pacheco, presidente del organismo, aplaudió la posibilidad de visitar Venezuela para ver con sus «propios ojos lo que está sucediendo y no solo a través a de la narrativa de uno u otro lado».
Negociación en México se mantendrá hasta que se estipulen todos los arreglos necesarios
Además, aseveró que a lo largo de su visita tomarán una decisión acerca de cuál de los dos parlamentos representará a Venezuela en el próximo encuentro.
«Al recibir dos cartas, necesitamos decidir cuál de las dos visiones va a participar y cuál de ellas está en respeto de la constitución, porque eso es lo más importante para nosotros«, acentuó Pacheco.
Foto de 800 noticias