Alf volverá a la televisión. Alf es una de las series más importantes de la historia de la TV y fue un éxito no sólo en los Estados Unidos, donde nació, sino en todo el mundo.
Con sólo cuatro temporadas, entre 1987 y 1990, la comedia sobre el peludo alienígena conquistó mercados y patentó una frase que aún hoy se utiliza casi a diario:
“No hay problema”. Justo lo que decía Alf antes de que comenzaran los problemas.
Cantidad
Claro que la serie tuvo, precisamente, una cantidad de problemas a lo largo de su desarrollo que hizo que ninguno de los integrantes del elenco original participará del capítulo final.
Rusia advierte a Ucrania de «drásticas medidas»
Ahora volverá de la mano del actor y productor Ryan Reynolds.
Ese vacío hizo que durante muchos años -hablamos de un programa que terminó en 1990- sus fanáticos rogaran el regreso de Alf a la pantalla.
Ryan Reynolds, el actor detrás de Deadpool -ese superhéroe bizarro, pero muy exitoso- es dueño de Maximum Effort, una productora de cine.
Y agencia de marketing digital que ha estado involucrada en varias de sus películas, como The Adam Project, Free Guy y la sega de tres filmes de Deadpool.
La productora ya consiguió los derechos de Alf y prevén nuevos segmentos patrocinados bajo el nombre de “Maximum Moments”.
En los que el alienígena se encargará de promocionar varias marcas con su característico humor.
Con información de Clarín
Foto referencial