OCIO/ENTRETENIMIENTO

J Balvin suspende gira en EE.UU. por covid-19

El cantante colombiano J Balvin informó la interrupción de su gira en Estados Unidos «José», que estaba prevista iniciar el próximo 19 de abril, a origen de «desafíos de producción imprevistos» concernientes con la pandemia de la covid-19.

De acuerdo con información del propio cantante de música urbana en su cuenta de Instagram, esos problemas le frenan brindar a sus seguidores «el mejor espectáculo posible», ante lo que se ve obligado a la «difícil decisión» de prorrogar hasta nuevo aviso el tour que iba a arrancar en San Antonio (Texas) y comprendía un total de 27 fechas.

Nacho revela que Chyno avanza favorablemente

«Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta», indicó el colombiano en un mensaje en español e inglés.

Por otro lado, el intérprete reveló que junto a su equipo trabaja en cada detalle y que espera en las «próximas semanas» proporcionar las nuevas fechas de la gira estadounidense, para la cual las entradas seguirán valiendo.

Tour José

El tour «José», avisado el septiembre del año pasado, iba a finiquitar el próximo 4 de junio en San Juan, Puerto Rico, después de una ruta que incluía las principales ciudades estadounidenses, también de las canadienses Montreal y Toronto.

Dicha noticia se da luego de que el último sencillo del colombiano, «Sigue», junto a Ed Sheeran, se alzara al número uno de la lista Latin Airplay de Billboard, el trigésimo quinto número uno que J Balvin logra en las clasificaciones de esta revista especializada. Con información de EFE.  

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.