NACIONAL

La Oposición se divide en Miranda al imponer a Ocariz

La disputa entre David Uzcátegui y Carlos Ocariz no llegó a acuerdos. Cada uno es candidato a la gobernación de Miranda por partidos opositores diferentes.

Es de señalar, que Uzcátegui es el abanderado de Fuerza Vecinal. Y Ocariz lo es de la Mesa de la Unidad Democrática. Incluso esta mañana tuvo la oportunidad de hacer las modificaciones ante el Consejo Nacional Electoral. Así lo reseña El Nacional.

Asimismo, Uzcátegui, por medio de su cuenta de Twitter, señaló que la democracia había sufrido un duro golpe. «Al mejor estilo dictatorial se impone un candidato en Miranda que no aceptó medirse en primarias y perdió las encuestas», expuso.

«El autoritarismo se combate con democracia. Esta será una lucha de valores y principios. El pueblo de Miranda despertó», añadió.

El partido Fuerza Vecinal, manifestó que la MUD extorsiona a los alcaldes que pertenecen al partido. Afirmó que les pide desistir a su tarjeta para poder apoyarlos.

Por otro lado, Uzcátegui había planteado primarias, sin embargo Ocariz no las aceptó. El discernimiento para concretar estas encuestas fueron cambiados una y otra vez, y finalmente nunca estuvo claro por qué se eligió a uno y no a otro para ser el abanderado de la MUD.

Del mismo modo, Uzcátegui afirmó que había ganado en las encuestas de opinión. Lo parecido expresó Ocariz.

Pese a que no le favorecían las encuestas Ocariz candidato a Miranda

Carlos Ocariz informó a través de su cuenta de Twitter que era el abanderado de la MUD. Expuso la planilla donde quedó formulada su postulación.

“Hemos recibido la inmensa responsabilidad de ser el abanderado de la unidad para cambiar a nuestro estado Miranda”, señaló.

“A partir de ahora nos toca a todos juntos sembrar de esperanza cada rincón de nuestro estado”, añadió.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *