ECONOMÍA

Zulia: Elaboran plan económico para el desarrollo agropecuario

Fernando Torres, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación del Zulia aseguró que el Ejecutivo Regional trabaja en el diseño de un plan para el desarrollo sostenible de la entidad.

El plan establece la economía circular o la economía verde; el uso y reuso, reparación y reciclaje.

Insistió en el tema del agro, «más allá de ser una variable económica de contundencia, en el desarrollo es una sociedad, es una fuente vital para la humanidad», aseguró Torres.

Anunció que el Gobernador Manuel Rosales está comprometido con el Zulia y dispone de una agenda de trabajo para el tema económico y otra ruta específica para el agro y la agroindustria, que implica la participación de todos los autores involucrados en lo nacional y regional, con miras a la participación internacional.

El bolívar cayó un 6% en los últimos 30 días frente al dólar

“Para el Gobernador Rosales el agro es fundamental y también el tema de las tierras, por eso la importancia del reimpulso de la actividad agroindustrial implica considerar la apertura como implica la actividad privada a todos los interesados, pero reconocer, como siempre, la soberanía nacional”, destacó Torres.Con información de 800Noticias.com

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.