TECNOLOGÍA

Zuckerberg asegura que darle vida al metaverso requerirá esfuerzos

Este jueves, el presidente de Facebook y director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, se reunió en Roma con Mario Draghi, primer ministro italiano; y el titular de Innovación y Transición digital, Vittorio Colao, en su viaje a Italia y tras visitar Milán y Turín.

Es de acotar, que el metaverso; y las inversiones de las compañías de Zuckerberg en Italia fue planteado este encuentro mantenido la sede de la presidencia del Gobierno; Palacio Chigi, que persistió en torno a una hora y que fue organizada por Colao, antiguo director de Vodafone Italia.

Bloqueados por Google millones de anuncios sobre guerra de Ucrania

«Dar vida al metaverso requerirá un esfuerzo conjunto entre las empresas, los responsables políticos y la sociedad civil. En la reunión de hoy hemos confirmado nuestra colaboración con el Gobierno italiano; para potenciar los puntos fuertes del país en los sectores de la tecnología; y el diseño e identificar futuras inversiones», expresó después del encuentro un portavoz de Meta, la empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp.

«Estamos encantados de haber podido hablar de las oportunidades culturales, sociales y económicas que el metaverso aportará a Italia y esperamos continuar esta colaboración», agregó.

También se le pudo observar con John Elkann, nieto; y heredero de la familia Agnelli, visitando la histórica chocolatería Peyrano de Turín con los dos hijos del «heredero» del presidente di Ferrari; y Stellantis, conjuntamente con Exor, la financiera de la poderosa familia italiana. Con información de EFE.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.