DEPORTE

Yangel Herrera la sigue rompiendo en el Granada con el gol de la victoria frente al Sevilla

El venezolano Yangel Herrera la sigue rompiendo en el Granada, este sábado le dio la victoria al club granaino frente al Sevilla.

Un gol en el minuto 82 fue decisivo para que el Granada se anotara un triunfo, imponiéndose con marcador 1-0 nada menos que ante el campeón de la Europa League.

En el Estadio Nuevo Los Cármenes, el Granada de Yangel dominó en la segunda mitad del partido, tras un primer tiempo igualado a cero y un Sevilla que perdió un jugador, tras la expulsión de Joan Jordán con doble amarilla por sendas fallas.

La racha del campeón europeo se perdió en La Liga, poniendo fin a una serie de 18 partidos seguidos ganando.

La vinotinto mejoró, pero le volvieron a salir mal las cosas ante Paraguay

Fue Yangel Herrera quien le cortó esa racha, en una demostración que el venezolano se encuentra en un buen momento en el fútbol español; aunque aún no se deja ver el mismo brillo dentro de la selección venezolana.

Un pase lapidario, de Dimitri Foulquier y el remate de cabeza imparable a la escuadra, abrió el marcador.

El Sevilla intentó irse hacia adelante en los últimos minutos, pero sin logros. El cancerbero Rui Silva solo trabajó en un flojo cabezazo del brasileño Diego Carlos Santos.

«Esta victoria ha sido producto del esfuerzo de todo el equipo, de pelear cada balón y cada detalle», dijo Yangel al final del partido.

El Granada que ha ganado ya tres partidos en casa, se prepara para recibir al Levante el domingo 1 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *