OCIO/ENTRETENIMIENTO

Ya suena canción de Olga Tañón compuesta por Juan Miguel

La cantante, Olga Tañón presentó su nuevo tema titulado «Nunca», una bachata pop romántica que escribió junto al compositor criollo, Juan Miguel.

Asimismo, el venezolano continúa creciendo como productor y compositor y ahora con la puertorriqueña trabajó en uno de los temas que forman parte de su retorno a la industria musical, llamado «Nunca».

Dicho tema en bachata pop romántica que escribió junto al venezolano, el pasado mes de febrero y que fue grabado en la ciudad de Orlando, Florida en los Estados Unidos.

Anuncian nominaciones de los Emmy 2022

Cabe destacar, que Juan Miguel no dudó en expresar que haber hecho este tema fue algo totalmente inesperado: «Olga es una de las artistas latinas que más admiro; crecí con su música. Tener la oportunidad de escribir y producir para ella no estaba dentro de los planes. Sin embargo, cuando supe que estaba buscando temas le hice llegar par de opciones y aquí estamos cumpliendo un sueño más”.

 Además, la artista boricua, no dudó en expresar su felicidad por este nuevo lanzamiento: «Estoy segura de que disfrutarán tanto esta bachata como yo y que podrán dedicar a quienes no han sabido valorar el verdadero amor», dijo sobre «Nunca». Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.