TECNOLOGÍA

Ya hay 3 millones de Tesla en la Calle

Tesla acaba de informar que han fabricado desde su fundación unos 3 millones de vehículos, ¿es esa una gran cifra?

Igualmente, Elon Musk alegó ayer que Tesla ha producido ya más de 3 millones de vehículos, de los cuales un millón provienen de la fábrica de la compañía en Shanghái.

Es de acotar, que el mensaje llega poco más de dos meses luego de que Tesla registrara su primer descenso secuencial de entregas de vehículos en más de dos años debido a los paros por brotes Covid en China.

YouTube ofrecerá suscripciones a otras plataformas

«¡Felicidades, Giga Shanghai por hacer el coche número un millón! El total de Teslas fabricados supera ya los 3 millones», tuiteaba ayer Musk, junto a una foto de los trabajadores de la planta celebrando el logro del hito.

Lo curioso es que hace apenas unas semanas, Musk presumía que la fábrica de Tesla en Fremont (California) había producido su vehículo número dos millones.

Además, Tesla presentó sus resultados del segundo trimestre en julio. La empresa entregó 254.695 vehículos entre abril y junio. Esto supone un incremento del 26 % con relación a los 201.250 vehículos entregados en el segundo trimestre de 2021, mientras que la cifra del trimestre anterior fue de 310.048.

Por otra parte, Tesla registró un beneficio neto de 2.260 millones de dólares, un declive de alrededor del 31,5 % intertrimestral, y los ingresos bajaron de 18.700 millones de dólares en el primer trimestre a 16.900 millones en el segundo. Con información de Computer Hoy.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.