NACIONAL POLÍTICA VZLA

Y… más bonos: Esta vez entregan el denominado «economía familiar»

Sigue la entrega de bonos a los venezolanos por la plataforma patria, en la semana de las elecciones parlamentarias fraudulentas. Luego que el segundo del chavismo Diosdado Cabello dijera que «el que no vote no come» se sigue soltando desde el régimen de Maduro algunos beneficios que se reciben como dádivas.

En tal sentido el monto del beneficio que otorga el régimen para este bono es de Bs.480.000, o el equivalente a US$ 0,46, a la tasa del BCV vigente. ¿Alcanzará para comprar un artículo de la cesta básica? ¿El régimen tiene idea el costo de un paquete de harina? Pues este rubro alimenticio está en el orden de 1.200.000 Bs.

Los venezolanos se hacen miles de preguntas sin encontrar respuestas verdaderas y exactas en esta crisis económica. Al cierre del año 2020 con una economía pisoteada y devastada, sin una planificación para aumentar los sueldos. Vale la pena preguntarse ¿Por qué no hay aumento de sueldos acordes a la realidad?

En otro orden de ideas, la plataforma digital a través de su cuenta @CarnetDLaPatria, en Twitter expresó que «vendrán grandes sorpresas para el mes de diciembre»

Es de mencionar que, durante las últimas semanas, se incrementó la entrega de los beneficiarios a través del Carnet de la Patria. El régimen de Maduro entregó el bono Conciencia y Prevención, por un monto de 3.380.000 bolívares

Por otro lado también designaron el bono de Máxima Eficiencia, dirigido a trabajadores de la administración pública, por 6.700.000 bolívares.

Estos son los nuevos montos de los bonos entregados a través del carnet de la patria

Bonos y campaña electoral

Para esta nueva entrega del denominado bono de economía familiar, se debe esperar un mensaje de texto como en otras oportunidades, a través del numero 3532. Luego la persona acreedora del bono debe ingresar a la plataforma patria, donde debe completar el proceso de cobro del bono.

Esta entrega exagerada de los bonos se viene haciendo precisamente dentro del lapso de tiempo de una campaña electoral parlamentaria en Venezuela. Este mecanismo es una especie de subsidio a la población, y lo creó el régimen de Maduro en el año 2017. Su objetivo es «llevar protección social directamente a todo el pueblo venezolano, sin intermediario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *