MÁS NOTICIAS NACIONAL SOCIEDAD TENDENCIA

¿Y la crisis? Inauguran concesionario Ferrari en Baruta

A pesar de la grave crisis que vive Venezuela, recientemente se inauguró en el estado Miranda un concesionario autorizado de Ferrari.

Y es que a través de las redes sociales se hizo viral está noticia; ya que la mayoría de los venezolanos desde hace años no han podido cambiar sus vehículos, por la situación económica.

Sin embargo, el nuevo establecimiento ubicado específicamente en el municipio Baruta se llama “Maranello Motorsport”; en el cual a través de su página web, se observan los diversos vehículos que ofrecen a sus usuarios.

Venezolanos Necesitan Más De 300 Dólares Para Vacacionar En Carnaval

Al ingresar al portal se pueden observar los servicios; entre ellos están la venta de vehículos nuevos y de segunda mano. Asimismo, la atención al cliente es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde. Mientras que los sábados y domingos está cerrado.

Venezolanos necesitan 500.000 euros para adquirir un Ferrari

De la misma manera, las personas que desean adquirir algún vehículo de la marca italiana, deberá acudir a las instalaciones para más información; ya que en el portal no aparece precio de los modelos de autos.

Sin embargo, a través de un reportaje de Caraota Digital se conoció que el modelo Ferrari F8 Spider tiene precio lista de 385.000 dólares. Mientras que el SF90 Spider, que aún no está en Venezuela y tendrá sus primeras entregas a finales de 2021, se puede pre-ordenar a un costo cercano a los 500.000 euros (alrededor de 603.975 dólares).

Asimismo, los carros como los Ferrari Monza SP1 y SP2, modelos exclusivos por ser de edición limitada y que cuentan con 500 ejemplares, cuestan 1.6 millones de euros (cerca de 1.932.720 dólares). Cabe destacar que son vendidos bajo pedido.

Usuarios critican concesionario de Ferrari

Por su parte el periodista Pedro García Otero recordó en su cuenta en la red social Twitter al fallecido presidente Hugo Chávez; quien en su periodo presidencial rechazó el plan de General Motors de importar Hummers oficialmente a Venezuela.

“Bramando un domingo contra el plan de General Motors de importar Hummers oficialmente a Venezuela. ¿Qué es esto, la revolución de la Hummer? ¿La revolución del whisky? Cómo se ve que hace tiempo está muerto y enterrado”, preció García.

Mientras que otro usuario de Twitter, afirmó que “lujosos concesionarios por apertura con ventas de Ferrari en Las Mercedes de la Gran Caracas. ¡El comunismo de caviar! ¡O una nueva ideología!”.

Aclaramos que la fotografía que acompaña esta nota es referencial, ya que en la misma se evidencia que el nombre del concesionario es distinto al de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *