TECNOLOGÍA

Xiaomi anuncia nueva línea de TV inteligentes

La compañía china Xiaomi avisa la llegada de una nueva línea de TV inteligentes con tres tamaños de pantalla. Asimismo las nuevas Xiaomi TV F2 son una versión renovada en diseño y software de las Xiaomi P1e, pero misma gama.

Además choca es cuando alguien busca una TV y comienza a hablar que si Android TV, WebOS o cualquier capa personalizada de fabricante. La gran mayoría de usuarios terminan conectando un dispositivo externo, más renovado, tipo FireTV o Chromecast y nuestra recomendación siempre es que el punto a tener en cuenta sea la calidad de imagen y sonido.

WhatsApp permite enviar audios con voz de tus personajes favoritos

Igualmente Xiaomi es un fabricante que tenía dos frentes bien especiales en el mundo de las TV inteligentes con sus modelos P1 o P1e y luego los modelos Q1 con paneles QLED y un diseño y especificaciones más premium.

Es de acotar que con este nuevo lanzamiento no vemos una llegada de un puente intermedio sino de una gama que se emplaza en la línea de las P1e ofreciendo, eso sí, un dilema en términos de sistema operativo. Xiaomi lanza este modelo en apoyo directo con Amazon y su sistema operativo FireOS.

Al respecto del mismo sistema operativo que integran los FireTV, por lo que la experiencia de usuario y menús son muy parejos. Esto trae por ende además el soporte nativo del asistente de voz Alexay de todo su ecosistema de dispositivos inteligentes.

Advertimos que la llegada de unos modelos que tienen un diseño de dos patas laterales y aun cuando la compañía ha hecho el esfuerzo de comprimir marcos, los materiales de esta gama siguen siendo plásticos de gama de entrada. Con información de Computer Hoy

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.