TECNOLOGÍA

¡Xbox trae buenas noticias! Lanzará una aplicación para jugar desde televisores

Xbox, la división de videojuegos de Microsoft, anunció planes de tener disponible en 2021 una aplicación de televisión inteligente que permita jugar a videojuegos.

Phil Spencer, es el responsable de Xbox y quien se encargó de publicar la noticia. Específicamente, lo soltó en una entrevista con “The Verge” que le presentó su duda sobre si la consola Xbox se puede ver en una aplicación de TV.

¡Sépalo! Jugar A Videojuegos Puede Ser Beneficioso Para La Salud Psicológica

El empresario no dió muchos detalles pero señaló: “Creo que vamos a ver eso en los próximos 12 meses”. Añadió que cree que la empresa “no se detendrá” a la hora de crear aplicaciones para televisión inteligente o smart tv.

Este hecho, hace recordar que en octubre Spencer señaló que están preparando un dispositivo de hardware adicional para su suscripción a Xbox Game Pass. El mismo, promete jugar videojuegos en streaming directamente desde una televisión.

De manera similar, a pesar de los esfuerzos para desarrollar el servicio de transmisión de videojuegos xCloud; Spencer dijo que la compañía no tiene la intención de abandonar el mercado de las consolas de juegos.

Dos días antes de que Sony lanzará la PlayStation 5, Microsoft vendió su nueva serie de consolas de juegos Xbox. En la consola de juegos anterior: Xbox One, sus ventas fueron la mitad de las del rival PlayStation 4, las cuales entraron al mercado en 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *