DEPORTE

Wuilker Fariñez da positivo para Coronavirus en Francia

El guardameta venezolano Wuilker Fariñez, dio positivo para coronavirus días después de su llegada a Francia.

El arquero de la selección vinotinto, llegó hace unos días a Francia para integrarse a su nuevo club, Racing Club de Lens, traspaso en calidad de cesión que había sido oficializado hace unas semanas.

El día de hoy, mediante un comunicado, su nuevo club anunció que ha dado positivo en el test de COVID-19, sumándose a Yangel Herrera como el segundo jugador venezolano que tiene el virus.

Wuilker no estaría presentando ningún síntoma, al igual que Yangel Herrera.

Ya el club informó que se mantendrá en aislamiento por al menos 15 días, para evitar que contagie a otros compañeros, ya que los entrenamientos individuales en el club, comenzaron este miércoles.

Confirmado Calendario de la Copa del mundo Qatar 2022

El ex caracas fc, todavía no ha disputado ningún partido con su nuevo club, que acaba de ascender a la Ligue 1 (1era Division Francesa)

Fariñez ha tenido excelentes actuaciones tanto en Colombia con Millonarios, donde logró la Superliga 2018; tanto con la selección sub-20 y la selección mayor. Tiene todo lo necesario para ser titular en el club francés.

Esperemos que pueda adaptarse de la mejor manera a la ciudad, a su nuevo entorno, al fútbol francés y que pueda recuperarse pronto para llegar al más alto nivel en el reinicio del fútbol en Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *