ECONOMÍA

Wingo ofrece pasajes Caracas-Bogotá en menos de 200 dólares

Wingo, una aerolínea colombiana de bajo costo, anunció la apertura de los vuelos Caracas-Bogotá con una tarifa de hasta 200 dólares menos que la ofrecida por Conviasa.

Conviasa, aerolínea del Estado venezolano, informó el viernes pasado, que prestaría servicio entre la capital venezolana y colombiana por una tarifa de hasta 550 dólares.

Desde entonces, se esperaba el anuncio de las demás empresas aéreas para conocer una oferta más completa que favorezca al usuario.

Conindustria: Tipo de cambio no debe perjudicar la producción

Wingo anunció sus tarifas, que van de 198,04 a 327,64 dólares por el trayecto ida y vuelta, 200 dólares menos que Conviasa.

La aerolínea tiene restricciones

Wingo por ser una aerolínea de bajo costo, tiene restricciones en cuanto al equipaje. Para acceder al boleto más barato Caracas-Bogotá, el usuario debe viajar con tan solo una mochila.

El pasajero al presentar al counter con una maleta de hasta 10 kilos o más, el precio del pasaje se incrementa a nivel de una aerolínea de premium.

El usuario puede observar en el portal que los precios de los pasajes que van desde 117 hasta los 181 dólares (solo ida), dependiendo del tipo de boleto (si incluye o no maletas y otros beneficios).

El pasajero al seleccionar un vuelo Caracas-Bogotá-Caracas, con la tarifa más baja (que solo incluye un morral o cartera) el precio es de 198.04 dólares.

Wingo ofrece vuelos desde el 4 de octubre en adelante. Con información de 0800 Noticias

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.