TECNOLOGÍA

Windows 11 será lanzado en Octubre

La primera gran actualización de Windows 11 está casi lista para su lanzamiento; sin embargo esta semana ha lanzado por error a todos los miembros del Programa Windows Insider dentro de la Release Preview, llegando incluso a dispositivos no compatibles.

Microsoft lanzó Windows 11 22H2 en el canal Release Preview el 7 de junio, que incluye características como impulsar y soltar, un mejor menú de inicio, un nuevo administrador de tareas y Mica para aplicaciones Win32.

Ciertos usuarios se dieron cuenta rápidamente de que también recibieron las actualizaciones en sistemas que no son oficialmente compatibles con el sistema operativo; debido a sus requisitos TPM 2.0 o al uso de procesadores más antiguos.

Avatares personalizados lanza TikTok 

Por otra parte, otros usuarios, a pesar de estar en el Programa Insider, no recibieron la actualización en sus sistemas no compatibles; por lo que no parece ser algo que haya llegado a todos los sistemas.

Además, en dicho caso, la actualización ha sido anulada; y Microsoft ha hecho una declaración, asegurando que no hay planes para cambiar los requisitos de hardware actuales para Windows 11.

Cabe destacar, que es un error y el equipo adecuado lo está investigando. Los requisitos no han cambiado.

Al respecto, del lanzamiento oficial de 22H2, se estima una fecha para el público en general de octubre. Con información de Teknofilo.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.