ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Willie Colón está “grave pero estable” tras accidente automovilístico

El salsero Willie Colón sufrió conmoción cerebral y otras lesiones, luego de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido el pasado 20 de abril, en Estados Unidos.

Willie Colón viajaba junto a su esposa en Carolina del Norte y tras un accidente “potencialmente mortal” fueron recluidos en un hospital en Virginia. Así lo indica un comunicado oficial en las cuentas del artista en las redes sociales.

¡Marc Anthony se reivindicó con su fans! Reembolsa dinero de entradas y ofrece el concierto grabado vía YouTube

Su esposa Julia, fue dada de alta por presentar lesiones leves. En tanto que el artista presentó “conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en la vértebra cervical”. Precisa además el documento que está en “estado grave pero estable”.

El comunicado fue publicado este domingo y anunciaba el traslado a un hospital de Nueva York en las próximas horas, para ser atendido por su equipo médico.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

En el mensaje el texto está acompañado por la fotografía de la pareja y una que muestra una casa rodante con varios daños.

Willie Colón nació en 1950 en el Bronx, Nueva York. Su trayectoria artística destaca como compositor, músico y cantante, además de activista. Formó parte del movimiento que popularizó la salsa en Estados Unidos en la década de 1970.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *