WhatsApp modifica llamadas y videos llamadas, como opci?n ante el confinamiento, ofrecer un servicio m?s atractivo para sus usuarios
TECNOLOGÍA

WhatsApp tendrá una actualización muy prometedora ¡Se podrá usar sin internet!

La red social de comunicaciones WhatsApp, se encuentra trabajando en una nueva actualización que parece ser bastante prometedora. Según el portal WA Beta Info, la misma permitirá, entre otras cosas, la misma cuenta desde diferentes dispositivos al mismo tiempo, lo cuál llamarán MultiDevice.

Además reveló que los usuarios podrán enviar mensajes a sus contactos sin necesidad de estar conectado a internet. Por otra parte, incluirán una nueva función llamada Log Out que permitirá cerrar sesión cuando quieras salirte de alguna de las cuentas.

Mediante su cuenta de Twitter, Wabetainfo señaló que «ya no es un rumor; está confirmado. Serás capaz de usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos. Esto incluye WhatsApp para Windows, así que puedes usar la app en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión».

Por los momentos no hay una fecha exacta para el lanzamiento de la actualización de Whatsapp. Sin embargo, las personas estiman que no pasará mucho tiempo para que la saquen.

El internet de alta velocidad está de vuelta en Maracaibo gracias a la fibra óptica

Entre otras de las funciones que revelaron es una opción que permite escoger mensajes específicos para que se eliminen en un tiempo determinado que el mismo usuario elige.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues los internautas afirman que Whatsapp por fin despertó y las nuevas funciones serían una forma de competir con Telegram. Así lo señala El Nacional.

WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Sirve para enviar mensajes de texto y multimedia entre sus usuarios. Su funcionamiento es similar a los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes, aunque enfocado y adaptado al móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *