TECNOLOGÍA

WhatsApp sigue innovando en materia de perfiles

WhatsApp está trabajando en una nueva característica que permitirá a los usuarios visualizar la imagen de perfil de los otros miembros dentro de un chat grupal, junto a los mensajes enviados por estos contactos.

Al presente, en los chats grupales aparecen solo los mensajes enviados por cada contacto, con el nombre con el que haya sido guardado en el dispositivo o en la tarjeta SIM en la parte superior.

Por otra parte, en caso de no tenerlos guardados previamente, aparecerán los números de teléfono con el prefijo regional en primer lugar (por ejemplo, +34 en el caso de España). También, en ambos casos, los contactos se diferencian por colores aleatorios.

Además la plataforma de mensajería trabaja en un nuevo formato de visualización para contactos en chats grupales, en los que ahora se muestra el nombre del usuario, así como su foto de perfil junto al mensaje enviado.

Nintendo combate la «piratería»

En tal sentido, WABetaInfo en una nueva actualización enviada mediante programa TestFlight beta en la versión 22.18.0.72 para el sistema operativo iOS.

WhatsApp empieza a implementar las Comunidades, que reúnen grupos en torno a temáticas e intereses comunes
Este portal ha matizado que, al igual que sucede con la vista previa de la reacción, no hay manera de desactivar esta función, ya que siempre está habilitada de forma predeterminada para todos los participantes de un chat grupal.

Dicha característica está en desarrollo, por lo que se desconoce cuándo WhatsApp la lanzará de manera oficial a todos los usuarios de la plataforma. Tampoco se conoce si estará disponible para Android. Con información de PortalTic.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.