TECNOLOGÍA

WhatsApp separa conversaciones personales de laborales

Si bien WhatsApp cuenta con la versión web para computadores y lleva haciendo algunos cambios y actualizaciones en esta versión, los usuarios no se conforman con ello. Es por esto que Meta, ha decidido completar el modo ‘complementario’ con el que podrás sincronizar tu chat con más dispositivos.

Obviamente eso no es novedad en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea. Por ejemplo, Telegram cuenta con una función similar; puedes mantener tu cuenta abierta en dos o más dispositivos. Sin embargo, WhatsApp no será tan extenso como su competencia. Tal y como comunican en WABetainfo, WhatsApp te permitirá conectar tu chat con un dispositivo más.

En aumento las estafas con criptomonedas

Esta nueva función les permitiría a aquellas personas que usan el mismo WhatsApp para temas laborales y personales. Si se usa la aplicación desde dos teléfonos diferentes, será mucho más fácil diferenciar las conversaciones personales de las laborales. Aun cuando la compañía no ha realizado ningún anuncio con relación, WABetainfo encontró en la versión beta para Android de WhastApp 2.22.15.13, un nuevo indicador del ‘modo complementario’.

Pero el hallazgo se encontró, al parecer, al usar una cuenta de WhatsApp desde cualquiera de los dispositivos complementarios, la app sincronizará completamente los chats. Después de esto, eliminará o migrará toda la información desde el teléfono original, es eso lo que aún no queda claro. Ya que, de ser así, no tendría mucho sentido la función; también podría llegar a ser un proceso complicado.

WhatsApp cuenta con la opción ‘multidispositivo’; esta permite conectar un teléfono inteligente y otros tres dispositivos. No obstante, los únicos dispositivos permitidos son computadores, tabletas y pantallas inteligentes. Dicho así, el ‘modo complementario’ será una útil función para quienes usan diariamente dos celulares.  Una vez la función llegue a la versión full de la aplicación, lo anunciaremos. Con información de Enter.co.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.