TECNOLOGÍA

WhatsApp prepara 21 nuevos emojis

WhatsApp prepara 21 nuevos emojis. Gracias a esta app podemos comunicarnos con todos nuestros amigos y familiares, e incluso con emojis para que conozcan nuestro estado de ánimo de una forma más fácil y directa.

Según la última actualización de Unicode, la empresa prepara un montón de nuevos emojis y seguro que muchos de ellos los probarás en tu próxima versión de WhatsApp o WhatsApp Web.

La última versión beta de WhatsApp, en concreto a la versión 2.22.25.12, traerá ocho emojis que seguro que has estado utilizando en estos últimos tiempos.

También traerá 21 nuevos emojis que vas a poder enviar a tus amigos y familiares.

Tal como señalan desde Wabetainfo, WhatsApp introduce nuevos emojis de la última actualización de Unicode, que incluye también una renovación de ocho emojis.

Android estrena nuevas funciones por Navidad

Macron y Musk conversan sobre el contenido Twitter

El presidente francés, Emmanuel Macron, se reunió con el empresario Elon Musk durante su viaje por Estados Unidos y ambos mantuvieron una «conversación clara y sincera» sobre Twitter y la moderación de contenidos.

Según compartió el mandatario francés en esa red social durante la madrugada, el encuentro, en persona, se produjo en la tarde del viernes.

«Conforme a nuestra ambición de descarbonizar y reindustrializar Francia y Europa, conversé hoy con Elon Musk sobre los futuros proyectos industriales verdes, transmitió el mandatario.

Macron también aprovechó el encuentro para hablar sobre Twitter y ambos tuvieron, dijo, una «conversación clara y sincera».

«No hay lugar en ningún sitio para los contenidos terroristas y extremistas violentos. Vamos a trabajar con Twitter para mejorar la protección en línea de los niños. Elon Musk me lo ha confirmado hoy», publicó el presidente francés.

La reunión se produjo el mismo día en que el diario The New York times publicó las conclusiones de varios estudios que apuntan a que el discurso de odio se ha disparado en Twitter desde que la red social fue adquirida por Musk.

Contradicen las afirmaciones del empresario y de su equipo, que han asegurado que el discurso de odio se ha reducido en la red social.

Con información de Computer Hoy
Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *