TECNOLOGÍA

WhatsApp implementa para iOS nuevos inicios de sesión 

WhatsApp implementa para iOS nuevos inicios de sesión. El gigante tecnológico Meta anunció este miércoles que WhatsApp será compatible con la verificación en «passkeys». 

-Alternativa a las contraseñas tradicionales, como el reconocimiento facial- en iOS, lo que según la compañía ofrece «una forma más segura de iniciar sesión en la aplicación».

Nueva función

Con esta nueva función, los usuarios de la aplicación de mensajería cifrada de Meta pueden usar los datos biométricos del iPhone para iniciar sesión. 

(Es decir, reconocimiento facial o táctil) o la contraseña de su teléfono. «La verificación ‘passkey’ hará más fácil y seguro volver a iniciar sesión en WhatsApp.

Gmail de Google cumplió 20 años

Nos alegra poder incorporar esta función a WhatsApp y ofrecer a los usuarios una capa adicional de seguridad», asegura Alice Newton-Rex, jefa de Producto en WhatsApp.

La compatibilidad con «passkey» llega a la versión de iPhone varios meses después de que Meta comenzara a distribuirla a los usuarios de WhatsApp de Android en octubre.

Según destaca Meta en un comunicado, esta verificación «hará que la experiencia en WhatsApp sea más segura. 

Y puede ayudar a evitar que los estafadores intentan apropiarse de cuentas engañando a los usuarios para que compartan su contraseña».

Por el momento, no parece que ni la aplicación de escritorio de Mac ni de web de WhatsApp ofrezcan soporte para claves de acceso más allá de escanear un código QR. 

Sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos

Obtener libros electrónicos gratuitos es factible siempre y cuando se sepa dónde buscar.

Y la cantidad disponible es tan vasta que requerirían de múltiples vidas para leerlos todos.

Amazon
Constituyen un complemento ideal a las tiendas oficiales, como la tienda de eBooks Kindle de Amazon.

Donde prácticamente se puede hallar cualquier título deseado a precios muy accesibles.

Sin embargo, cuando se trata de obtener libros totalmente gratuitos, existen portales legales que ofrecen una amplia variedad de títulos, incluso algunos que están fuera del ámbito comercial convencional.

Con información de EFE

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *