OCIO/ENTRETENIMIENTO

Warner Bros presentará El Señor de los Anillos en ánime

Warner Bros anunció que regresará el universo de «El Señor de los Anillos», esta vez con una película de animación que se titulará «The War of the Rohirrim».

Es de mencionar que, esta película regresará a las salas de cines y «tendrá el formato de anime y su estreno coincidirá con el de la serie basada en la misma franquicia». Esta serie la produce el español J.A. Bayona para Amazon Studios, y son trabajos independientes», dijo la empresa.

De acuerdo a la información «la trama del filme arrancará varios cientos de años antes de las historias de J.R.R. Tolkien».

Además tendrá una conexión directa con la segunda entrega, «The Two Towers» (2002). Aquí se desarrollará la historia de la fortaleza Helm’s Deep, donde se libraba la batalla principal de la película, de acuerdo a lo que señaló Warner Bros.

Amazon y el cine: La compra de los estudios de la MGM está en puerta

La companía que emitió un comunicado de prensa expresó que, «no será el único proyecto derivado de la saga, después del estreno de The Hobbit». También así lo reflejaron los medios internacionales.

Foto: La República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.