OCIO/ENTRETENIMIENTO

Vuelve “Orgasmos”  a Venezuela

Norkys Batista sorprendió a su público al revelar que nuevamente estará en Venezuela haciendo su exitosa pieza teatral “Orgasmos” en compañía de su compañero Xavier Muñoz. Por esta razón, la artista comentó que realizará una gira de su obra.

Además, informó mediante su Instagram «Arrancamos con la gira de Orgasmos en junio, julio y agosto por toda Venezuela, les vamos a estar anunciando la fecha para que desde ya aparten sus boletos y nos divirtamos muchísimo».

Bono ofreció un concierto espontáneo en Kiev

Por ello, la artista criolla participó que de momento tendrá funciones en Barquisimeto, San Antonio, Maracay, Yaracuy, Puerto Cabello, Valencia, Mérida, Maracaibo, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Guanare y Acarigua.

Es de acotar, que luego de 2 años sin ofrecer funciones en Venezuela  por el tema de la pandemia de COVID-19, se renuevan las funciones teatrales con esta gran pieza con la que Norkys ha batido récords de audiencia en el país y en el exterior por más de 15 años ininterrumpidos. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.