OCIO/ENTRETENIMIENTO

Víctor Drija: la situación vergonzosa que vivió en este show

Víctor Drija, cantante venezolano, vivió un momento vergonzoso luego de que durante una presentación en la isla de Margarita su pantalón se rompiera.

El cantante ejecutaba sus pasos de baile, cuando la bermuda que cargaba se le rompió entre la entrepierna.

El mismo Víctor publicó el video en su cuenta de Instagram donde también escribió «Todos estamos expuestos a esto».

El cantante lo enfrentó con humor

El cantante añadió , demás, «menos mal tenia puesto interiores», a lo que sus fans también respondieron con humor.

«Menos mal que no tenías el bóxer roto, ¿te imaginas?”, “imagínate que estuvieras rueda libre”, “Para la próxima piensa en nosotras, no te pongas calzones”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Víctor Drija solventó todo en el escenario amarrándose su chaqueta alrededor de la cintura para que no tuvieran que ver más la abertura del pantalón.

Luego de 10 años la agrupación mexicana Reik, entretuvo a los caraqueños con sus más grandes éxitos musicales.

Carolina Herrera crea una beca para estas mujeres

Más de 20 temas cantaron en la tarima, entre ellas «Noviembre sin ti», «Fui», «Niña», «Me duele amarte tanto», «Vuelve», «Yo quisiera», «Perfecta», «Amigos con derechos», «Indeciso», entre otros.

Al iniciar el concierto, el talento de un joven dejó asombrados a los presentes. Con una melodiosa y cálida voz, Diego mil voces, trajo al escenario a artistas como Shakira, Servando y Florentino, y más.

A la presentación de Diego le siguio el cantante y actor Víctor Drija, quien con su estilo y su enérgico cuerpo de baile, llevó una recopilación con sello romántico.

«Eres la única, mi number one y yo tu number one», la balada de «Así somos tu y yo» y lo más nuevo: «Fresa», que grabó junto a Víctor Muñoz, formaron parte de su repertorio.

Con información de 0800 Noticias
Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *