NACIONAL

Venezuela y Colombia trabajan para reabrir la frontera

El presidente Nicolás Maduro precisó que el país garantizará una reapertura «progresiva, productiva y feliz» de la frontera que comparten Venezuela y Colombia. Este es el objetivo de las comisiones técnicas y especializadas que se llevan adelante entre ambas naciones.

Nicolás Maduro, aseveró que están dando pasos firmes para una apertura feliz de los 2.229 kilómetros de frontera, cuyo paso vehicular está cerrado desde 2015. De acuerdo al mandatario con esto se garantizaría la seguridad, el movimiento, la aduana, entre otros.

Alertan a bisexuales por ser población riesgo de la viruela del mono

El jefe de Estado indicó que, para Venezuela, se abrirá «un mercado gigantesco de 45 millones de habitantes» en Colombia, al que el país caribeño podrá presentar su «oferta exportadora», que, afirmó, «ha crecido», dijo en una actividad con productores agropecuarios, transmitida por el canal estatal VTV.

«Ellos tiene productos de gran calidad que siempre Venezuela compró y distribuyó y consumió, y nosotros ahora, cuatro años después, estamos de pie produciendo, y tenemos oferta exportadora bien buena para el pueblo de Colombia», precisó. Con información de Efe.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.