ECONOMÍA

Venezuela aún en los últimos puestos en índices institucionales

Cuando se revisa el comportamiento de los índices institucionales estamos en los últimos puestos. Eso no ha cambiado en lo absoluto”, destaca la economista y profesora de la UCV.

Por otra parte, para la profesora Sary Levy una actividad de Cedice, en donde se le preguntó sobre el más reciente comentario de Nicolás Maduro con respecto al aumento de la economía venezolana. La profesora de la UCV, indicó el número de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, la cual se prepara para convertir en una clase de 20 minutos todo el análisis económico sobre Estado, mercado y otros temas.

Exonerado de impuestos el cacao y sus derivados

“Una de las cosas importantes, cuando un país verdaderamente crece, es evaluar dos aspectos: no solamente su tasa de crecimiento, sino también su sostenibilidad en el tiempo y su capacidad inclusiva”, indica Levy. “En todo proceso tienes que favorecer que sea constante y creciente en el tiempo para que pueda verdaderamente fomentar el desarrollo”.

Además, insiste, en diferenciar aumento económico, y desarrollo, “que es mucho más amplio”. Amplíe la información en Contrapunto.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.