Venezuela activa la ruta turística para visitantes por la Serie del Caribe. El Gobierno activó esta ruta para los visitantes que recibirá a propósito de la edición 65 de la Serie del Caribe.
Esta es la competición de béisbol más importante de Latinoamérica que se celebra en Caracas y en el estado de La Guaira entre el 2 y el 10 de febrero.
El CNE quedó por fuera de las elecciones de la UCV
La alcaldesa, Carmen Meléndez lo informó. «Lista la ruta turística de Caracas, con diferentes opciones que permitirán a todos recorrer la ciudad capital».
Listos para que los visitantes disfrutaron
«Vamos a estrenar esta ruta con la Serie del Caribe 2023 para que los visitantes disfruten de tantos lugares maravillosos», escribió en su cuenta en Twitter.
Añadió que «un gran equipo» forma parte de esta propuesta turística en la que pretenden «mostrar con amor» la ciudad que acogerá el torneo.
La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabezó el sábado una reunión con los ministros de Deporte, Energía Eléctrica, Interior, y Comunicación, Mervin Maldonado, Néstor Reverol, Remigio Ceballos y Freddy Ñáñez, respectivamente.
La intención es «afinar detalles» de la inauguración del evento deportivo.
Según la la Vicepresidencia, idearon «un plan de trabajo integral que aborda infraestructura, seguridad y logística en los estadios: Monumental De Caracas Simón Bolívar, de la ciudad capital.
Además, de Jorge Luis García Carneiro, del estado la Guaira», donde se disputarán los partidos.
Añadió que se activarán «dispositivos especiales de seguridad» en estos espacios, para que los aficionados puedan disfrutar de los juegos.
El ministro de Deporte, Mervin Maldonado, aseguró que el país está listo para acoger la edición 65 de la Serie del Caribe que, vaticinó, «será la mejor de la historia».
Por primera vez en la historia del torneo, participarán ocho equipos, los campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia.
Venezuela no ha sido sede de la competición desde 2014, cuando se llevó a cabo en la isla de Margarita.
La última vez que conquistó este título fue en 2009, en México, con los Tigres de Aragua.
Amnistía Internacional Llama A La AN A Poner Fin A Este Proyecto
Amnistía Internacional llama a la AN a poner fin a un proyecto de ley que busca fiscalizar la actuación y el financiamiento de las ONG, cuya creación se aprobó por el Legislativo, al considerar que la mayoría de estas agrupaciones tienen fines políticos.
A través de un comunicado, la organización afirmó que este proyecto de ley «busca controlar, restringir y potencialmente criminalizar y cerrar las ONG que operan en Venezuela».
Amnistía Internacional consideró como «otro intento de restringir y controlar a la sociedad civil» del país.
Advirtió que, de aprobarse, «todas las ONG tendrán que cumplir con medidas abusivas», que incluyen la «divulgación de información sobre su financiamiento, personal y gobernanza».
Con información de EFE.
Foto referencial