ALIMENTACIÓN ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

El venezolano Armando Mundaraín ganó el MasterChef Hungría

El chef venezolano Armando Mundarain, participante en el Master Chef de Hungría ganó el concurso, así lo dio a conocer con orgullo por sus redes sociales.

A través de su cuenta en twitter el venezolano expresó su alegría por el triunfo, obtenido con trabajo, pasión y dedicación,

“¿Yo?, aquí, emocionado hasta la médula con este triunfo Cabeza que explota El resultado de años de trabajo, constancia y pasión. A mi familia, los panas, los colegas, a todos los que me apoyaron y me mandaron buenas vibras: MIL GRACIAS. ¡Esto apenas empieza!”, escribió Mundaraín en el mensaje.

Previamente Mundaraín, también había publicadoen sus redes que había logrado pasar a la final, señalando: “Voy con Todo”.

El haber llegado hasta la final de un Master Chef, significa mucho para aquellos profesionales culinarios. De esta forma, en el caso de la versión de Hungría, el ganador se llevará no solo el reconocimiento público; si no que además tendrá 10 millones de florines húngaros, lo que equivale a unos 35.000 dólares americanos; y que podrá utilizar para seguirse impulsando en el área.

Específicamente, en su publicación Armando señaló: “Mi gente: ¡Clasifiqué a la final! Además, ganando los dos retos del episodio ¡Ahí se las dejo! “

Así mismo, añade que se siente súper orgulloso y con la adrenalina a mil. Concluye diciendo: “Que sea lo que tenga que ser”.

«Le fascina» la cocina

Mundarain cuenta que él llego a Hungría con el objetivo de estudiar Economía y hacer una especialización en gerencia hotelera. Desde entonces, para hacer sus prácticas universitarias aplicó en un restaurante reconocido por tener una estrella Michelin; y aunque iba para estudiar la gerencia de los restaurantes, tuvo que aprender sobre el funcionamiento de la cocina.

Aquí empezó su amor e interés hacia el arte culinario, y aunque no tiene estudios formales en cocina; asegura que “Le Fascina”. Incluso, después de terminar las prácticas le dieron trabajo permanente.

De esta forma, Armando hizo su carrera de chef en Budapest, y su pasión lo llevó a inscribirse en el programa. Además, el cocinero afirma que toma la competencia como una forma de seguir aprendiendo; por lo que escucha con atención las recomendaciones de los chefs y las practica en casa. Poco a poco a mejorado sus tiempos, eficiencia, presentación y por supuesto resultados

Finalmente, Armando considera que, como venezolano, tiene algo muy importante a su favor; que son las cualidades características de su tierra, como la creatividad, el buen humor y el trabajar buscando la excelencia.

¡Hallaca! El plato con el que venezolanas conquistan jurado en Australia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *