Los Utah Jazz se impusieron en casa a los New Orleans Pelicans 118 a 102 y mantienen su buena racha que los lleva a la cima de Oeste.
Utah llega con esta victoria a las 10 en este inicio de temporada, y es el primer equipo que logra siete victorias consecutivas.
Donovan Mitchell volvió a completar una gran actuación sumando 28 puntos, 7 rebotes y 4 asiesta nueva victoria de Utah.
Éstos tuvieron una gran noche desde la línea de tres, con 21 aciertos de 47 intentos (44,7%). Es el cuarto partido en la racha de seis victorias en que Utah logra superar la barrera de los 20 triples.
Sin embargo, las claves de este conjunto no pasa solamente en la ofensiva, sino que en defensa siempre estuvieron por delante del rival.
A diferencia we lo que pasó ante los Nuggets la noche anterior, solo cedieron 10 rebotes a los Pelicans y se afianzaron en este aspecto.
Los Bulls lograron vencer a Dallas que tenían a un Doncic imparable
Con 18 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias desde el banquillo, Jordan Clarkson acompañó el buen trabajo de Mitchell. Y, como es costumbre, Rudy Gobert dominó el juego interior con 13 puntos, 18 rebotes y 3 tapones.
Por los Pelicans, Zion Williamson sigue imparable con 32 puntos y 5 rebotes en una serie de 14 de 19 en tiros de campo. Eso sí, estuvo acompañado por un flojo Brandom Ingram, que registró 17 puntos y 4 asistencias, con 8 de 18 en el tiro.
También regresó Lonzo Ball y fue titular con 7 puntos, 4 asistencias y 3 robos en 23 minutos (0-6 en triples).
La victoria dejó a Utah Jazz con marca de 10-4, líder destacado de la División Noroeste y segundo de la Conferencia Oeste, empatado con los Clippers.
Este conjunto tiene una de las plantillas con la rotación más confiable de la NBA y pueden complicar a más de un equipo esta temporada.
New Orleans, por su parte, en 10 de sus 13 encuentros de esta temporada encajó al menos 111 puntos: perdió ocho de ellos y tiene un récord de 5-8 con el que es duodécimo en el Oeste.