TECNOLOGÍA

Usuarios reportaron fallas en Instagram

Usuarios reportaron fallas de la aplicación de Instagram el jueves, lo que generó una ola de insatisfacción en otras redes sociales.

La plataforma en línea Downdetector, que brinda información en un tiempo real sobre el estado de los sitios web, confirmó lo que muchos usuarios reportaban.

De acuerdo con las imágenes de Get Day Trends, Instagram dejó de funcionar en varios países y Colombia no fue la excepción.

Vivo X80 Lite cuenta con un diseño premium

Además, el #InstagramDown se volvió tendencia en Twitter en Francia, India e Italia.

Los principales problemas que reportaron los usuarios fueron: el cierre de sesión de repente y problema al cargar las imágenes y videos.

La aplicación que pertenece a Meta, presentó algunos problemas desde las 11:00 horas de este jueves 22 de septiembre y miles de usuarios como es costumbre, han acudido a redes sociales alternas como Twitter y Facebook para informar de estos problemas.

Ni Instagram ni Meta realizaron alguna declaración sobre este problema, sin embargo las otras redes del grupo como WhatsApp y Facebook funcionan correctamente.

Los memes a la orden del día

Por medio de Twitter, usuarios que sufrieron la caída de Instagram han publicado divertidos memes que van sobre todo en torno a lo rápido que la gente recurre a otra red para comprobar la caída de otra. Con información de 0800 Noticias.

Foto refencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.