TECNOLOGÍA

Usuarios de Twitter podrán escribir hasta 2.500 palabras

Twitter acaba de presentar una nueva característica que permitirá a los usuarios escribir hasta 2.500 palabras y no es una extensión de los tweets. Su  nombre es Notes.

Esta característica se resume en que, ahora, dentro de Twitter existiría un espacio en el cual las personas pueden publicar textos de larga extensión como si de un blog se tratase. Lo que ocurre es que parece ser una estrategia para concentrar los contenidos dentro de la propia red social.

Abuelitos se les facilitará el uso de WhatsApp

Notes o, por decirlo así, el nuevo blog de Twitter tendría una extensión de 2.500 palabras lo que es una cifra bastante extensa para poder compartir inquietudes, opiniones y críticas. A nivel de diseño es bastante sencillo y, de hecho, se compone por una página que tiene una cabecera en la parte superior.

La nueva característica aún no se encuentra disponible para todo el mundo y, de hecho, parece que tardará en hacerse oficial a nivel general. Algunos usuarios tienen la característica disponible, sin embargo todo el mundo puede acceder a los ejemplos que ha dejado enlazados después del tweet donde presenta la nueva característica. Con información de Computer Hoy.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.