TECNOLOGÍA

Unos 90 segundos durarían los Reels de Instagram

Instagram estableció una nueva herramienta para encarecer la plataforma y proporcionar más duración a sus reels.

Por ahora, estos poseen una duración de hasta un minuto y tiene gran cantidad de herramientas para producir el mejor contenido, al aprobar que su ingenio no posee restricciones y logre impresionar a sus seguidores.

WhatsApp cambiaría copias de seguridad ilimitadas

No obstante, el grande de las redes tiene proyectado incrementar el tiempo de estos vídeos a 90 segundos. Dicha noticia  se consigue gracias a Alessandro Paluzzi, un desarrollador que usa la ingeniería inversa y vínculos de código para las sucesivas actualizaciones en las redes sociales.

Por otro lado, Instagram pretende liderar la función de vídeos cortos en las redes sociales

Desde luego, esta no es noticia válida, ya que Instagram aún no ha hecho ningún aviso oficial sobre dicho cambio.

Asimismo, Instagram Reels surgió en la plataforma cuando TikTok empezó a captar popularidad. Precisamente por una compra malograda de la aplicación, la app pretendió insertar en las redes sociales. Y evidentemente, YouTube no pretendió quedar atrás e hizo lo mismo, y apoda sus vídeos cortos de 60 segundos como YouTube Shorts.

Al presente, los Shorts aún están en beta, si bien cada vez hay más creadores de contenido en la plataforma pueden utilizarlos y, de hecho, están marchando muy bien. Es una buena forma de atraer la atención del usuario, igualmente de narrar cómo fue su día, novedades y otras cosas. Con información de Infobae.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *