NACIONAL SOCIEDAD

Unas 50 mil vacunas Sputnik llegaron a Venezuela

50 mil vacunas rusas Sputnik llegaron al país, así lo anunció en Ministro de Salud, Carlos Alvarado, con lo que se espera continuar con el proceso de inmunización de adultos mayores y personal de salud.

Estas vacunas se usarán para cumplir con las segundas dosis correspondientes a los primeros grupos seleccionados para el proceso de inmunización contra el coronavirus.

«Agradecemos una vez más al Gobierno de Rusia, al presidente Vladimir Putin y al presidente @NicolasMaduro por todos los esfuerzos que realizan para combatir la pandemia por COVID-19 en Venezuela» dijo el Minisitro.

Carvativir a la venta en Farmatodo y cuesta tres salarios mínimos

Además de las vacunas Sputnik, se informó de la llegada del medicamento Favipiravir, antiviral ruso que forma parte del protocolo de tratamiento para la protección de nuestro pueblo contra la COVID-19

Venezuela también está a la espera de las vacunas provenientes del mecanismo COVAX, para lo cual ya se anunció el anticipo del 50% del recurso. Y se aseguró el recurso de la siguiente parte. Así lo informó la vicepresidenta, Delcy Rodriguez.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Po su parte, Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana puso a disposición los recursos protegidos de la nación para terminar de cancelar la deuda restante del mecanismo Covax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *