ECONOMÍA INTERNACIONALES

Una venezolana es la nueva gerente de L’oréal París

Su nombre es Caryarit Pérez, una venezolana que ahora es la nueva gerente de L’oréal París, luego de una larga travesía llena de éxitos

En su cuenta de Twitter @caryacarolina, la venezolana narró que después de realizar varias pasantías y conseguir una beca logró estar en este merecido cargo.

“Es oficial. Luego de 1 año de pasantía en P&G Venezuela, graduarme de Ingeniero de Producción en la Universidad Simón Bolívar (USB). Tener 1 beca para mi Master in Management en Francia y 2 pasantías en los headquarters de L’Oréal. Firmé mi contrato indefinido como gerente internacional de proyecto”.

Por su parte esta reconocida compañía de cosméticos L´Oréal París hizo el anunció por medio de un comunicado el 19 de julio. Dijeron que Caryarit Carolina Pérez, es la nueva gerente internacional de proyecto la cual firmó un contrato indefinido en la marca de skincare Mixa.

En las palabras de Pérez expresó que «me llena de orgullo saber que donde voy, estoy representando a mi país. No ha sido fácil concentrarse en estudiar y trabajar sabiendo lo critica que está la situación donde vive la familia y tus seres queridos, pero el esfuerzo ha valido la pena. Venezuela está presente donde está un venezolano.

Estampida Migratoria: 2 mil venezolanos abandonan a diario el país

Vale la pena destacar que, Caryarit Carolina Pérez, de 26 años, nació en el estado Carabobo y se fue a París desde el 2018. Con tan corta edad lleva grandes metas alcanzadas y en especial la de ser gerente de L’oréal París.

La venezolana dentro de su relato dijo que “cuando se acercaba la fecha de culminación de mi carrera universitaria, me planteé qué camino quería tomar. Mientras que el deterioro de los servicios básicos, la hiperinflación y los altos niveles de inseguridad en Venezuela me convencieron de emigrar en cuanto terminara la carrera”.

Foto: El Diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *