TECNOLOGÍA

Una especie de red social crea Microsoft

Microsoft busca continuar mejorando la experiencia laboral de su plataforma Viva y agrega esta especie de red social comunitaria llamada Engage, que fue presentada este martes 19 de julio, en la conferencia anual de socios Inspire, así lo anuncia Computer Hoy.

Cabe destacar, que Microsoft Viva es una plataforma de comunicación y aprendizaje diseñada para los equipos de trabajo en un ambiente laboral. Viva está construida con la rutina del empleado en mente y de poco a poco obtener los objetivos fijados por las empresas.

Ya comprobarás visitas de tu perfil Tiktok en los últimos 30 días

En tal sentido, está ya cuenta con algunas aplicaciones como Viva Learn, Viva Topics, Viva Connections y Viva Goals, y añadimos Viva Engage (existen más aplicaciones secundarias en las plataforma). Esta busca conectar a los empleados entre sí, así como brindar a los altos cargos de la empresa nuevas formas de establecer diálogos con los empleados.

Asimismo, estará disponible para los clientes de Microsoft 365 sin cargo adicional, aun cuando reiteran que se deberá tener una licencia de Yammer para poder usarlo. Viva Engage estará disponible en las aplicaciones móviles de Teams para iOS y Android como ya está actualmente Communities. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.