TECNOLOGÍA

Un 25% de las personas pasará al menos una hora en el Metaverso

Según la consultora estadounidense Gartner Inc, para el año 2026 se evalúa que el 25% de las personas pasará al menos una hora al día en el metaverso; por lo cual se considera que realicen compras con tokens.

De acuerdo con la firma, ciertas personas pasarán una hora al día en el metaverso para trabajar, comprar, educarse, socializar o entretenerse.

Asimismo, la firma no clarifica si su vaticinio es una suposición razonable partiendo del rumbo que está tomando el mundo; o si en realidad ejecutó un estudio que le accediera finiquitar que; en efecto dentro de cuatro años la cuarta parte de la humanidad vivirá interactuando en el metaverso.

Ya LG comenzó la fabricación de paneles OLED

Igualmente, Marty Resnick, vicepresidente de investigación de Gartner, puntualizó que ya se están estableciendo formas para que los usuarios repliquen sus vidas en mundos digitales. Actualmente es viable concurrir a aulas virtuales y hasta comprar terrenos digitales.

Sin embargo, Resnick agregó que para el 2026 al menos el 30% de las organizaciones a nivel mundial; poseerán productos y servicios listos para brindar en el universo digital. Con información de Criptonoticias

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *