ACTUALIDAD NACIONAL SOCIEDAD

Turbia información acerca del cronograma de vacunación

Desde la llegada de las vacunas anticovid a Venezuela, lejos de ofrecer una tranquilidad, hay mucha turbiedad en la generación de información sobre un cronograma de vacunación. Por ello, campea la improvisación y desinformación por parte del régimen madurista.

A decir del médico infectologo, Julio Castro, el cronograma de vacunación contra el Covid-19 «no está claro» en el país. Declaraciones que ofreció a la emisora Unión Radio y, que no es la primera vez que el médico lo advierte.

«Hay que definir mejor los sectores prioritarios y cómo activarlos», así lo reiteró en la información.

De igual manera expresó que «los hospitales los monitoreamos a diario y seguimos llenos de casos. Si vemos una desaceleración de casos, pero las terapias intensivas siguen llenas».

ONU pide priorizar la vacunación del personal de salud en Venezuela

De acuerdo al especialista, Venezuela está en una fase que sería el pico, pero alerta que no se sabe cuanto más se va a extender. «Nos quedan 14 semanas para llegar a los picos más bajos de transmisión».

Es así que, el gremio médico Venezolano exige al régimen de Mduro presentar un cronograma claro y preciso. Hay vacunación en Venezuela, pero realmente no se sabe cuál es la priorización que se maneja.

Foto: Banco de imágenes MD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.