ECONOMÍA VZLA NACIONAL SOCIEDAD

Transportistas rechazan pago del pasaje en formato electrónico

Algunos transportistas de Venezuela rechazaron este lunes la idea del régimen de pagar el pasaje de manera electrónica en el país.

“Vamos a ver si es verdad que el primero de abril estará todo digitalizado”, dijo Luis Alberto Salazar, presidente del Comité Nacional de Usuarios.

“Los transportistas no aceptan porque no les permite el cobro por encima, el cobro ilegal; sin embargo, aplaudimos la intención del gobierno nacional de que se impulse el pago electrónico”, dijo.

María Corina Machado exige la expulsión de Maduro del Consejo de DD.HH. de la ONU

Salazar agregó que este nuevo formato del pago del pasaje está instalado en algunos sectores de los estados Vargas, Miranda y Zulia, pero con “mucha dificultad”.

El anuncio de Maduro

En enero, Nicolás Maduro anunció el nuevo plan del régimen: digitalizar la economía en virtud de la hiper devaluación de la moneda nacional.

Además, la hiperinflación ha hecho que los billetes de bolívares sin valor prácticamente desaparezcan y la dolarización se expanda a través del sistema financiero local.

Puedes seguir nuestra cuenta en Instagram @monitordolarvzla_com

El dólar estadounidense ha operado como una válvula de escape para Venezuela en medio de las sanciones estadounidenses.

Como siempre, según el régimen, la culpa la tiene Estados Unidos y su cruel necesidad de derrumbar el bolívar.

En 2017, con el bolívar en caída libre, Maduro prometió una criptomoneda llamada Petro, respaldada por reservas de petróleo, gas, oro y diamantes.

Foto tomada de 800Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *