NACIONAL SOCIEDAD

En Caracas hay más de 1.750.000 averías de Cantv, según trabajadores

Los trabajadores de Cantv revelaron el jueves que solo en Caracas, hubo más de 1.750.000  fallas acumuladas.

En una manifestación frente a la sede de la Compañía Telefónica de Caracas, los trabajadores se quejaron de sus malas condiciones laborales y señalaron que la falta de prestación de servicios les afecta como a los demás ciudadanos.

Uno de los presentes, dijo: “El tema del servicio: Nosotros padecemos lo mismo que se sufre en cualquier zona popular de Caracas sea San Agustín, El Valle, Coche, Parque Central y cualquier otra zona de Caracas. No hay ni una zona que se escape de las fallas por el índice de averías tan grande que hay”.

Al respecto, dijo que los trabajadores de la empresa esperan reducir el número de averías y normalizar la prestación de servicios. Sin embargo, afirmó que la dirección tuvo que ocuparse de las ceremonias religiosas.

Reuters: Producen Gasolina Artesanal En Venezuela Con Crudo Robado De Pdvsa

“Terrorismo laboral”

“Lo que queremos es reducir la tasa de fracasos, administrando, invirtiendo y brindando mano de obra calificada, no hacer discursos políticos y no reunir gente. Resolver este problema no se puede resolver preocupándose de que un gerente vaya a desfilar con quién. Esto no sacará a esta empresa de su estado.” expresó un trabajador.

Agregó que los empleados no quieren dejar sus puestos de trabajo ni paralizar la empresa, sino resolver las condiciones laborales para la prestación del servicio.

El trabajador señaló que más del 60% de la población del país no utiliza el servicio telefónico de Cantv, y en términos de Internet, esta cifra es aún mayor. Por ello, condenó la sede de la empresa como centro de denuncias.

Agregó que la situación ha empeorado porque la empresa entregó al público un número de WhatsApp y una página web, que los manifestantes calificaron de «engañosos» porque no funcionaban.

“La empresa de manera engañosa colocó un Whatsapp y un portal digital, pero no atienden a nadie, así que la gente tiene que venir acá a hacer los reclamos. La gente tiene que venir desde los Valles del Tuy, de Guatire, de Los Teques, para llegar aquí solo dan 200 números”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *