DEPORTE

Tottenham volvió a caer en la Premier y Mourinho está en la cuerda floja

El Tottenham Hotspurs sigue sin levantar cabeza en la Premier League, y cayó 2-1 ante el West Ham, lo que pone a José Mourinho en el ojo del huracán.

Las cosas no van muy bien ultimamente en el Tttenham. A pesar de ganar entre semana en la Europa League, en Inglaterra no están muy bien.

Este domingo, perdieron su segundo partido consecutivo en casa del West Ham United. A pesar de la excelente actuación de Gareth Bale, no pudo evitar la caída de su equipo.

Marcos Antonio adelantó a los locales apenas a los 5 minutos de empezar el compromiso, Los londinenses no encontraban como atacar ni crear espacios. Hugo Lloris sacó varias pelotas en el primer tiempo, y su equipo no estaba bien.

Barcelona desaprovechó la derrota del Atleti, y empató ante el Cádiz

A pesar de que Mourinho movió fichas para la segunda mitad, Jesee Lingard hizo un golazo que amplió la ventaja para el West Ham al 47″.

La entrada de Bale hizó mejorar bastante al Tottenham, hasta el punto de que pudieron descontar al 64″, tras un gran centró del galés que impactó Lucas Moura.

El equipo de Mourinho se hizo mucho más vertical y rápido. Lograron poner contra las cuerdas al West Ham, pero no hallaron la manera de empatar el encuentro. Inlcuso Son pegó un balón en el palo en el final.

Así, el Tottenham descendió a la novena posición de la Premier League con 36 unidades, a 9 de los puestos de Champions League, a los que se metió el West Ham con 45 puntos.

Puedes seguir nuestra cuenta en Instagram @Monitordolarvzla_com

Mourinho piensa que es solo una mala racha

El entrenador del Tottenham, Mourinho, aclaró que ras esta derrota no existe ningún tipo de crisis en su equipo, y que sigue firme con sus ideas.

“Cuando un equipo pelea como lo hicimos nosotros hasta el último segundo tratando de obtener un resultado diferente, nunca es un grupo en crisis” dijo para Sky Sports.

“Los grupos están en crisis cuando no están juntos en la búsqueda de mejores resultados que los que tienen. Así que no diría crisis, diría una racha de resultados realmente mala. Eso es obvio. Estamos perdiendo demasiados partidos”, cerró.

Tras esta derrota, el Tottenhan recibirá al Burnley en la Premier League, en busqueda de romper su mala racha tras caer ante el Manchester City y West Ham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *