DEPORTE

Tomás Rincón ya debutó con su nuevo equipo, la Sampdoria

Este sábado se confirmó el fichaje de Tomás Rincón por la Sampdoria y un día más tarde debutó con su nuevo equipo en la Serie A.

Tomás Rincón, después de cinco temporadas con el Torino (162 partidos, 7 goles y 5 asistencias), volvió a la ciudad que lo recibió en Italia.

Como en 2014, el capitán de la Vinotinto jugará en la localidad de Génova, pero no precisamente en el club que le abrió las puertas en la Serie A.

La Sampdoria se hizo con los servicios del venezolano por los próximos seis meses con opción a una posible renovación para la próxima temporada. Este será su quinto club en el fútbol europeo tras su paso por el Hamburgo, Génova, Juventus y Torino.

Jermaine Palacios se llevó el premio al Novato del año en la LVBP 2021-2022

A sus 34 años, Rincón se mantiene en la élite y en una liga donde se ha ganado el respeto de los clubes. Llega ahora a la Sampadoria para suplir a Adrien Silva, que salió en este mercado hacia el fútbol árabe.

Este sábado, tras ser presentado por su nuevo equipo, el tachirense realizó su primer entrenamiento junto a toda la plantilla. Además, fue convocado para el próximo encuentro por la Serie A ante el Napoli.

Pues Tomás Rincón pudo debutar oficialmente en este encuentro. Al 46″, sustituyó a Albin Ekdal y disputó toda la segunda mitad, en la que lamentablemente no pudo evitar la derrota de su equipo por la mínima.

Tuvo mucho protagonismo en la mitad de la cancha, participando en varios duelos individuales para luego distribuir el balón junto a Askildsen y Riccardo Ciervo.

Así, comienza una etapa que puede ser muy positiva para Rincón en la Sampdoria si hace las cosas bien.

El próximo sábado 15 de enero, los dirigidos por Roberto D’Aversa enfrentarán al Torino. Estos actualmente se posicionan en la plaza 15 de la Serie A con 20 puntos en 21 partidos.

Foto sacada de: Prensa Sampdoria

José Ramos – Giros360sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *