DEPORTE

Tomás Rincón fue el mejor del Torino, pero falló un penal que los eliminó

Tomás Rincón falló su penal en la tanda que deja eliminado al Torino de la Copa Italia después de empatar en 120 minutos con el Milán.

Rincón salió de titular en Torino para disputar los octavos de final de la Copa Italia ante el actual líder de la Serie A, el AC Milán. Sin duda, un encuentro de alto calibre.

Además, ya habían jugado recientemente en el Calcio, donde salieron victoriosos los de Milán 2-0.

Ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventajas en los 90 minutos, aunque el Milán fue superior en parte del encuentro. Incluso dos pelotas pegaron en el poste para el cuadro «Rossonero».

Tomás Rincón, por su parte, fue parte fundamental del partido del Torino en el centro del campo. Este jugó todo los 120 minutos del partido y terminó portando la cinta de capitán.

Sin poder romper el 0-0, Milán y Torino definirían el partido en la tanda de penales. En los primeros 3 turnos de cada conjunto, ningún jugador falló.

Savarino se vuelve a encontrar con el gol ante Bragantino

Sin embargo, En el cuarto lanzamiento del Torino, Tomás Rincón tiró el penal al lado izquierdo del arquero rival. El guardameta rumano Ciprian Tatarusanu adivinó la dirección y le atajo el penal al jugador vinotinto.

Tatarusanu además, había reemplazado a Donnarumma que fue expulsado y dejó con 10 al Milán.

Luego convirtieron Vanja Milinkovic, Alessio Romagnoli y Hakan Calhanoglu, y el Milán selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa Italia. Estos jugarán contra el ganador del Fiorentina-Inter, que se miden este miércoles.

El equipo de Rincón vuelve a jugar en la Serie A el próximo sábado 16 de enero ante el Spezia.

El capitán vinotinto cumple 33 años este miércoles. Todavía le quedan algunos años en la élite europea y en la selección nacional. A pesar de su edad sigue mostrando buen nivel.

Rincón ya suma 202 partidos en la Serie A, 8 goles, y 17 asistencias en el Genoa, la Juventus y el Torino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *