OCIO/ENTRETENIMIENTO

Tom Holland produce «The Crowded Room»

El actor británico Tom Holland protagoniza y produce la nueva serie dramática «The Crowded Room». 

Un thriller psicológico creado por el estadounidense Akiva Goldsman, que se estrenará mundialmente el próximo viernes 9 de junio en Apple TV+.

La serie, de 10 episodios, cuenta una historia de suspense ambientada en Nueva York en el verano de 1979. 

Juanes publica un nuevo sencillo de su próximo álbum

Actrices

Además, de las actrices norteamericanas Amanda Seyfried y Emmy Rossum en el reparto.

La trama parte del arresto del joven Danny Sullivan (Holland), acusado de un crimen espeluznante, cuya investigación cae en manos de la investigadora Rya Goodwin (Seyfried).

La serie desgrana la vida del protagonista y los momentos que han marcado su misterioso pasado por medio de varias entrevistas.

El primer avance oficial de la serie, conocido este miércoles, muestra momentos decisivos del pasado del personaje principal y una noche en particular que cambió su vida. 

Su detención, sus dibujos secretos que acaban en una chimenea y cómo un hombre corpulento evita que un grupo de jóvenes le den una paliza.

Todas estas imágenes son la antesala de un recuerdo de infancia que el protagonista trata de descifrar.

«The Crowded Room» es una coproducción de Apple Studios y New Regency, en la que el húngaro Kornel Mundruczo dirigió varios episodios y es también productor ejecutivo.

Latin Grammy 2023 se entregarán en Sevilla

Latin Grammy 2023 se entregarán en Sevilla. La gala de entrega de los Premios Latin Grammy 2023 se celebrará en la ciudad española de Sevilla el 16 de noviembre.

Una ceremonia que por primera vez será fuera de Estados Unidos.

El director ejecutivo de la Academia Latina de Grabación, Manuel Abud, lo anunció en una rueda de prensa para presentar la agenda de la Semana de los Latin Grammy, que comenzará el 12 del mismo mes.

La llegada de estos premios a Sevilla fue posible gracias al acuerdo conocido en febrero entre el gobierno de la región española de Andalucía, cuya capital es Sevilla, y la academia.

Con información de EFE

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *