ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

La revista ‘Time’ elige a Joe Biden y Kamala Harris, personajes del año 2020

La revista Time orgullosamente ya tiene a sus personajes del año 2020. A pesar de que este año quedará en la historia por la presencia del coronavirus. Este reconocido medio realizó una inspección meticulosa para elegir a sus personas del año, como es de costumbre.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta, Kamala Harris, fueron los elegidos en esta oportunidad.

Decidieron elegirlos no exactamente por lo que han hecho esto año; sino por la figura histórica que ambos representan para el año que viene y lo que está por venir. Así lo señala el editor jefe de la revista, Edward Felsenthal.

Definitivamente, si algo ha marcado este el final del 2020, definitivamente fueron las elecciones, que da un giro a lo que se esperaba para el año que viene. La candidatura demócrata compuesta por estos dos personajes consiguió la victoria frente a un Donald Trump, a quien le ha cuesta asimilar la verdad.

En la portada de la revista se puede apreciar el perfil de Biden junto a Kamila. En uno de los costados resalta la frase: «Cambiando la historia de Estados Unidos», y muestran así que estas dos figuras que dan paso a la renovación y restauración de la nación. Tal como lo afirman ambas figuras políticas al decir que «tienen un gran trabajo por delante para devolver a Estados Unidos su grandeza».

De esta manera, la revista Time considera que Joe Biden y Kamala Harris tienen la oportunidad de revertir la situación y cambiar la historia de Estados Unidos, tal y como aclara su portada.

Agenda Migratoria De Joe Biden Sería «Humana» Y «Justa»

Son una pareja política carismática

Cabe destacar que, Biden entró al poder con el objetivo de unión en un momento en el que el país estaba más enfermo y dividido que nunca. El mismo destaca a la revista que «cuando anuncié por primera vez mi candidatura fui muy preciso sobre que para unir Estados Unidos no íbamos a responder al odio con el odio para restaurar el alma del país».

Uno de los grandes retos del nuevo presidente será lograr superar las grandes divisiones en el país del norte; en temas como la crisis climática, los migrantes y el racismo.

Así mismo, en cuanto a los elogios a Kamala, es admirable que Biden la quisiera como compañera de camino, volviéndola la primera mujer vicepresidenta del país. «Valoro de ella su carisma y su dureza a la hora de poner en cuestión a los funcionarios de la Adminstración Trump».

«Biden y Harris comparten la fe en que un gobierno empático puede restaurar la solidaridad que hemos perdido» concluye la revista.

La pareja tomará las riendas del país a partir de enero de 2021, y las esperanzas están totalmente puestas en ellos, para volver de los Estados Unidos un lugar mejor.

Time es una revista de información general que se publica semanalmente en los Estados Unidos desde 1923. Es una de las publicaciones más importantes e influyentes en el mundo.​ La publicación cuenta además con varias ediciones en diversas partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.