TECNOLOGÍA

TikTok Pulse nueva solución de publicidad contextual

La red social TikTok empezará a compartir parte de los ingresos por publicidad con los importantes generadores de videos en la plataforma; es decir, los creadores de contenido empezarán a disponer de una nueva forma de hacer dinero.

Con respecto al nuevo programa llamado TikTok Pulse, “una nueva solución de publicidad contextual que les permite a los anunciantes colocar su marca junto al contenido principal en el feed Para Ti”, conforme manifiesta la compañía en su blog.

Asimismo, los creadores y editores con al menos 100.000 seguidores lograrán ser parte de este empuje; y recibirán una parte de los ingresos generados con sus videos. Particularmente TikTok compartirá el 50 por ciento de los ingresos publicitarios de Pulse con los usuarios autorizados, conforme se pudo saber The Verge, luego de conversar con la red social.

Zuckerberg asegura que darle vida al metaverso requerirá esfuerzos

“Nos enfocamos en desarrollar soluciones de monetización en los mercados disponibles para que los creadores se sientan valorados y recompensados en TikTok. Desde el principio, nos hemos comprometido a trabajar con nuestra comunidad para traer nuevas funciones que enriquezcan la experiencia de TikTok; y esperamos continuar ese viaje con TikTok Pulse”, enfatizó la compañía en su comunicado.

Es de acotar que por el momento, TikTok suple el trabajo de los usuarios por medio del Fondo para creadores en cual se les acredita una compensación de acuerdo a la popularidad de sus videos. Este nuevo programa respalda a desarrollar la opción de producir dinero con el contenido que se origina en la plataforma. Con información de Infobae.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.