DEPORTE

Los Tigres de Detroit recibirán aficionados al 20% de su estadio este temporada

A partir de los nuevos lineamientos de la pandemia en Michigan, los Tigres de Detroit podrán recibir aficionados en su estadio al 20% de su aforo.

Ya se acerca el Opening Day de la Temporada 2021 de la MLB y la vuelta de los fanáticos a las gradas es cada vez más viable. Hace unos días, fueron los Yankees de New York los que anunciaron que en su estadio habrá público, ahora, son los Tigres de Detroit.

Pues este viernes, el departamento de salud y servicios humanos de Michigan anunció que debido a los nuevos lineamientos ante la pandemia, Detroit podrá abrir en un aforo del 20% la entrada de aficionados al Comerica Park.

Willson Contreras fue la figura de los Cubs en el Spring Training

Esta es una gran noticia para el béisbol, que poco a poco vuelve a la normalidad que perdió hace un año. El próximo 01 de abril, los Tigres recibirán a 8.200 aficionados en la apertura de la temporada ante los Indios de Cleveland. Las entradas se venderán de forma individual a partir del jueves 25 de marzo.

Además, una de las medidas que se tomará a por parte del equipo es que los espectadores del juego se dividirán en bloques separados de al menos seis pies de distancia.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

El entuciasmo de volver a recibir a su gente

Segun Las Mayores, el equipo junto a la MLB, han estado trabajando en conjunto desde hace un tiempo para garantizar la seguridad de sus seguidores.

Chris Granger, Presidente del grupo de deportes y entretenimiento Ilitch Holdings Inc declaró que «el béisbol de los Tigres está de vuelta, y no podría estar más emocionado de recibir a sus fans en el Comerica Park de nuevo.»

“Hemos extrañado mucho a nuestros seguidores y no vemos la hora de celebrar el comienzo de la temporada con ellos, cuando el primer pitcheo sea lanzado en el Día Inaugural en Detroit”, agregó.

Miguel Cabrera, Wilson Ramos, Renato Nuñez, Franklin Perez, Victor Reyes y Harold Castro son los criollos que militan en el equipo de Detroit actualmente. Seguramente la fanaticada venezolana también los apoye en esta campaña de las Grandes Ligas.

Foto sacada de: New York Times

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.