OCIO/ENTRETENIMIENTO

The Weeknd lanzará su quinto disco, «Dawn FM»

El próximo viernes The Weeknd, uno de los artistas con mayor éxito global, publicará su quinto disco de estudio «Dawn FM».

El artista lo anunció en sus redes sociales «Has estado demasiado tiempo en la oscuridad y es la hora de despertar a la luz; y de aceptar tu destino con los brazos abiertos».

En este nuevo disco, el artista contará con colaboraciones de Tyler The Creator, Lil Wayne y Onethrix Point Never, además del actor Jim Carrey; así como también del veterano Quincy Jones, productor de los discos más emblemáticos de Michael Jackson: «Off The Wall», «Thriller» y «Bad».

En agosto «Dawn FM» hizo público su primer sencillo, «Take My Breath», que evidenciaba un acercamiento a una electrónica de sintetizadores más cruda que en sus últimas composiciones.

Limpiando su Instagram y totalmente libre, Britney inicia el 2022

De «After Hours» (2020), su anterior álbum, aunque no cosechó ninguna nominación en los Grammys de 2021, fue considerado por la crítica y público como uno de los discos del año, con éxitos como «Blinding Lights», la segunda canción más reproducida de la historia de Spotify.Con información de MundoUR.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *